espa–ol English

 

Project management


COSTAMED INVEST es, hoy, una empresa de gestión inmobiliaria integral líder en el mercado inmobiliario del Levante español.

Nuestro profundo conocimiento de la evolución de esta importante zona de expansión inmobiliaria y la profesionalidad de nuestro equipo humano multidisciplinar nos permite anticipar las tendencias futuras de la demanda y detectar para nuestros clientes auténticas oportunidades de negocio.

Tanto si lo que busca es un asesoramiento integral para llevar a cabo su promoción, que puede abarcar desde la venta de suelo, definición del producto inmobiliario, planes de marketing y lanzamiento de promociones, venta y administración de ventas hasta la entrega de llaves y el servicio postventa, como si está considerando invertir en un mercado de alto interés, COSTAMED INVEST, le ayudará a minimizar los riegos de su inversión y a asegurar unos adecuados niveles de rentabilidad.

Para nosotros, estos dos objetivos dan la media de la satisfacción de nuestros clientes.

En definitiva, vamos más allá de la simple venta de un solar y la comercialización: ofrecemos y gestionamos una oportunidad de negocio.

Nuestra empresaContacte con nosotrosNuestras últimas incorporacionesServicios