espa–ol English

 

Inversión y Gestión de patrimonio


COSTAMED INVEST, aporta a sus Clientes una alta especialización en la gestión y administración de inmuebles, avalada por una alta rentabilidad.

Nuestro Departamento de Inversión cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de inmuebles singulares y en rentabilidad.

Ofrecemos un asesoramiento experto y eficaz durante el desarrollo de la compra-venta, desde la búsqueda de oportunidades de inversión hasta el proceso de due-diligence, ofreciendo las mejores soluciones para rentabilizar cualquier inversión, optimizando el patrimonio de nuestros Clientes.

ANÁLISIS Y VALORACIÓN CONSTANTE DEL MERCADO INMOBILIARIO:
Asesoramiento profesional completo en cualquier operación: compra, venta y alquiler... Facilitando análisis financieros sobre la inversión, análisis sobre inquilinos y rentas, análisis urbanístico del inmueble y confección de un completo dossier de venta. COSTAMED INVEST cuenta con herramientas profesionales de máxima eficacia: Análisis de viabilidad. Búsqueda y selección de inmuebles. Asesoría legal. Negociación y asesoramiento al cliente. Marketing y comercialización.

COSTAMED INVEST ofrece servicios adicionales para rentabilizar grandes carteras de patrimonio: Constitución y administración de fondos de inversión inmobiliaria. Sociedades de inversión inmobiliaria. Operaciones de censo.

Nuestra empresaContacte con nosotrosNuestras últimas incorporacionesServicios