Se vende señorial villa construida en 1970 con excelentes condiciones de mantenimiento. La propiedad, de unos 950m2 construidos, se emplaza en una parcela de unos 8.000m2 en la ciudad de Alfaz del Pi; con magníficas vistas al mar y a la montaña. Por estar ubicada en la zona rural, permite una desconexión total brindando incomparables momentos de relax y bienestar, a la vez que permite desplazarnos con facilidad de un lugar a otro, ya que se encuentra a pocos minutos de ciudades vecinas como Altea, Benidorm, Calpe, La Nucía.
La romántica propiedad, que fue totalmente renovada en 2009 manteniendo su estilo antiguo, da la posibilidad de disfrutarla como vivienda particular o bien para obtener rédito económico al utilizarla como restaurante, hotel o lugar de celebración de eventos como casamientos, bautizos, comuniones, etc… en un entorno totalmente idílico. Está edificada en dos plantas rodeadas de un magnífico y cuidado jardín, con piscina privada y parking para cincuenta (50) vehículos.
La planta baja cuenta con una terraza de invierno con enormes ventanales que permiten disfrutar de las vistas y de la entrada del acogedor sol, un enorme y cálido salón con chimenea y otro magnífico salón con vistas a la refrescante piscina, una práctica cocina con equipamiento industrial incluida habitación frigorífico y dos (2) luminosas habitaciones con baño en suite. La planta superior cuenta con ocho (8) habitaciones temáticas con baño en suite, cada una de las cuales está decorada para hacernos soñar con diferentes y emblemáticos lugares del mundo; desde la cálida y salvaje África, hasta la romántica y soñadora Francia. Además, los días más fríos nos regala el disfrute de su imponente torre, con su área de lectura y terraza con amplias vistas hacia su relajante entorno.
Toda la edificación cuenta con aire acondicionado, calefacción central, ventiladores, alarma contra incendios, puertas de seguridad, barbacoa y se encuentra a tan sólo 45 km de un aeropuerto internacional.
|